Eriksen dispara contra Conte: “No me la voy a pasar en la banca”


El jugador danés no ocultó sus ganas de querer tener mayor protagonismo con el Inter de Milán, tras una buena actuación con su selección.

Christian Eriksen llegó en enero de 2020 al cuadro “Neroazzurroproveniente del Tottenham, equipo donde estuvo durante siete temporadas. Su llegada a Italia estaba llena de expectativas, pero su rendimiento en la Serie A no le ha permitido consolidarse en el equipo de Antonio Conte.

Eriksen pide la titularidad en el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal | RedGol
En la actual temporada con el Inter de Milán, Eriksen solo ha jugado 72 minutos de los 270 posibles.

El centrocampista realizó un buen partido con Dinamarca y anotó en el triunfo por 4-0 contra Isla Feroe. Luego de su buen rendimiento, el compañero de Alexis y Arturo, expresó sus ganas de querer poder rendir en el equipo de Milán y espera que el técnico le dé la oportunidad.

Definitivamente espero no sentarme en el banquillo durante todo el otoño, no es mi intención hacerlo y espero que tampoco sea la del club o la del entrenador. Habrá muchos partidos que jugar y estoy seguro de que lo pasaré bien.

Christian Eriksen
El jugador tiene contrato hasta 2024 con los “Neroazzurri” y desde su llegada ha jugado 28 partidos, con 4 goles y 3 asistencias.

La llegada de Eriksen al Inter se vio interrumpida por la pandemia del covid-19, que produjo la paralización de los torneos deportivos. El danés apunta al coronavirus como uno de los culpables del por qué no ha podido adaptarse al equipo; pues el jugador fue uno de los refuerzos estrellas que pedía Conte, sin embargo, sigue sin jugar con regularidad.

Estoy en una situación en la que nunca me he encontrado antes. Empecé muy bien, pero entonces la parada por Covid-19 causó un poco de subidas y de bajadas. La gente espera que yo sea decisivo en cada partido, no fue así y por eso ahora me ven de otra manera.

comentarios

Previous Fin al sueño mundialista: A tres años de la derrota que nos dejó fuera de Rusia 2018
Next "¿Estamos pasando?": A tres años del polémico "Pacto de Lima"