Erick Pulgar podría dejar Fiorentina para llegar a la liga española


El futuro del mediocampista en Italia es incierto debido a la poca continuidad que ha tenido, por lo que podría salir del Calcio.

El momento que está viviendo Erick Pulgar en la Fiorentina a día de hoy no es el mejor desde su llegada en 2019. El chileno ha perdido el protagonismo que logró la temporada pasada y por ende estaría buscando su salida del club “Viola” para este mercado de fichajes.

Diez millones de euros desembolsó Fiorentina para fichar a Erick Pulgar, que venía de ser protagonista con el Bolognia. Es su segundo equipo en Europa hasta ahora.

Según informan desde Italia, específicamente el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio, Pulgar podría llegar al Valencia de España. Di Marzio agrega que ya existiría una oferta formal por parte del cuadro “Ché”, que consta de un préstamo con obligación a compra de 12 millones de euros. 

La oferta del Valencia no es la primera que recibió Fiorentina por el seleccionado nacional. Cagliari hace algunos días atrás también mostró interés por el mediocampista y habría enviado una oferta formal para ficharlo.

No obstante, el cuadro de Florencia tiene claro ciertas cosas antes de dejar partir al chileno; para que Pulgar deje el club es necesario tener algún reemplazante al alcance, y esto a día de hoy no está muy definido.

Pulgar ha jugado 581 minutos en la presente temporada de Serie A. No ha sido el arranque de campeonato que se esperaba para el chileno.

La actual campaña del ex Antofagasta y Universidad Católica no tiene los mismos números que otras de sus temporadas en Italia. Ha jugado un total de trece partidos por Serie A y dos de Copa Italia.

comentarios

Previous Miami Heat volverá a jugar con público: utilizará perros que detectan el coronavirus
Next Rúben Dias estabiliza al Manchester City