Erick Pugar suena fuerte en cuatro equipos de La Liga


El volante de la Fiorentina fue uno de los puntos altos de Chile en la Copa América y su futuro está vinculado con la liga española.

Tras la lamentable eliminación de Chile en la Copa América en manos de Brasil, algunos seleccionados se tomarán días de descanso para empezar la temporada con las pilas recargadas. Otros deberán volver a sus clubes y a definir sus futuros, como es el caso de Erick Pulgar.

Pulgar tuvo un gran rendimiento tanto en la doble fecha clasificatoria (con gol ante Bolivia) como en la Copa América. Su futuro en Fiorentina no es seguro.

El actual volante de Fiorentina tuvo un gran rendimiento con la selección chilena en la copa, donde fue el eje del mediocampo y jugó todos los partidos, excepto ante Paraguay por lesión.

Ante este gran momento que vive el antofagastino, cuatro clubes de La Liga están muy interesados en ficharlo para la próxima temporada. Según medios en España, los equipos interesados en Pulgar serían: Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Real Betis y Elche.

24 partidos, un gol y una asistencia en la reciente temporada para Pulgar. En su segundo año con la “Fiore”, el chileno no jugó la misma cantidad de partidos que en el primer año (40).

De llegar tanto al Atlético de Madrid como al Betis, Pulgar aseguraría participar de una competencia internacional europea. Los “Colchoneros” son los actuales campeones de La Liga y tendrán participación en la próxima edición de la Champions League. Por su parte el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini aseguró su participación en la UEFA Europa League.

Cualquier equipo que quiera hacerse de los servicios de Pulgar tendrá que presentar una oferta mínima de 15 millones de euros. El ex Universidad Católica no tuvo tanta regularidad en la “Fiore” la pasada temporada, donde quedaron en la 13° posición.

comentarios

Previous Matías Dituro dejaría la UC para emigrar a España
Next Garin se mantiene positivo: "Voy sumando experiencias buenas, mejoré muchísimo"