Enrique Osses fue despedido de la Comisión de Árbitros de la ANFP


El ex referí es uno de los funcionarios de la ANFP que dejaron sus cargos este viernes.

Este viernes, Enrique Osses dejó el cargo de presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP. Esta decisión fue tomada por Pablo Milad, actual presidente de la ANFP. Pablo Osorio es quien asumirá el cargo de manera interina.

Pablo Milad asumió como presidente de la ANFP el pasado 30 de julio. El ex intendente de la Región del Maule le ganó la elección a Lorenzo Antillo por 25 votos a 23.

Osses se retiró del arbitraje en 2016 para asumir como presidente de dicha comisión, en reemplazo de Pablo Pozo, quien estuvo en el cargo durante cuatro años.

Además del ex árbitro, otros funcionarios abandonaros sus cargos fueron el gerente de comuncaciones, Leopoldo Iturra; la contralora, Isabel Díaz; la gerenta de marketing, Paulina Aguero y el secretario Luis Varas.

Esta medida fue bastante sorpresiva, ya que se oficializó a un solo día de la vuelta del fútbol nacional, el cual abrirá este sábado con el duelo entre Colo-Colo y Santiago Wanderers, que se disputará en el Estadio Monumental a las 13:30 horas.

Palestino vs U. de Chile: canal de TV, horario y dónde ver online ...
Siete duelos pendientes son los que se disputarán en esta nueva jornada del fútbol nacional.

comentarios

Previous Djovokic mente de acero: Le ganó a Bautista Agut y accedió a la final de Cincinnati
Next Gonzalo Jara celebra sus 35 años