Encryption: Los zapatos ”camuflados” que usarán las estrellas del fútbol mundial


El Encryption Pack de adidas ofrece una nueva combinación de sutiles colores para sus modelos Predator, NEMEZIZ, X y COPA.

A partir de esta semana, algunos de los mejores jugadores del mundo como Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Thomas Müller y James Rodríguez, lucirán en sus pies el nuevo Encryption Pack de adidas: zapatos con diseños de camuflaje contrastados sobre un acabado mate, que le agregan un toque de estilo elegante y único a cada uno de sus modelos.

  • Los NEMEZIZ 19 lucen una combinación de grises con un diseño de camuflaje que envuelve completamente el zapato. Presentan una variedad de tonos claros y oscuros de grises, con las tres bandas de color naranja solar que contrastan sobre el fondo tenue.

 

  • Los X 19 presentan los tonos verdes oscuros tradicionales del camuflaje, principalmente en el cuello y el talón de los zapatos. Esto se combina con un acabado en verde mate y detalles en naranja solar que añaden un toque audaz.

 

  • Los Predator 19 ofrecen el efecto completo del camuflaje con tonos de verde más sutiles que los X19. Su diseño y combinación de colores contrastan con el exterior tipo media en un verde más oscuro. Incorporan además detalles en blanco que destacan sobre los tonos verdes del diseño.

 

  • Los COPA 19 lucen un diseño de camuflaje más sutil en una variedad de verdes oscuros presentes a lo largo del talón y la suela. Su exterior en gris espacial contrasta con el diseño de camuflaje e incorporan detalles en verde limón que le añaden un toque de color al tono gris de los zapatos.

Este novedoso pack, se encuentra ya disponible para venta en línea y en tiendas adidas a lo largo del país.

comentarios

Previous Nicolás Jarry se renueva de cara a sus próximos desafíos
Next Marco Van Basten, el mago de los tobillos de cristal