“En un partido amateur me puedo encontrar a tres como él”


Rafael Van der Vaart, exjugador del Real Madrid, criticó duramente a Harry Maguire por su rendimiento en sus últimos partidos con el United.

Harry Maguire, jugador inglés titular con el Manchester United, ha sido un indispensable durante toda la temporada para los Red Devils. Sin embargo, no todo el mundo está contento con su rendimiento y así lo ha demostrado el holandés Rafael Van der Vaart, jugador ya retirado, en sus últimas declaraciones al canal Ziggo:

Creo que Maguire se va a casa todos los días y le dice a su mujer: ‘el fútbol me vuelve loco, pero gano mucho dinero. De verdad que se creen que soy bueno’.

Van der Vaart fue jugador de clubes como Tottenham, Real Betis y Real Madrid, entre otros.

El exfutbolista hizo referencia, especialmente, al costo del fichaje que le salió al club de Mánchester, comparándolo con su compatriota Virgil van Dijk:

De verdad, creo que se ríe de todos. Puede hacer alguna cosa, pero si realmente vale ese dinero, Virgil van Dijk cuesta 300 millones de euros. Si voy a jugar con amateurs el domingo por la tarde, puedo encontrar fácilmente a tres que lo harían como él. Lo digo en serio.

Recordemos que el verano pasado, el fichaje de Maguire significó el traspaso más caro hecho por un defensa en toda la historia por 87 millones de euros.

Es divertido, porque durante la Nations League estaba trabajando para la liga holandesa. Recuerdo que decíamos que Maguire era, por mucho, el peor jugador en el campo. Y luego, dos meses después, ¿pagan 87 millones por él? Increíble.

El central inglés no solo participó en la Nations League durante el 2019, sino que, además, representó a Inglaterra durante el Mundial de Rusia.

En la actualidad, el inglés, a pesar de todos los dichos de Van der Vaart, esta en una situación bastante cómoda, siendo muy importante para su equipo. El Manchester United no pierde hace más de 15 partidos y están a tan solo un punto de puestos de Champions League. Con 4 partidos restantes y en un momento muy importante, Maguire es indispensable en la zaga del equipo del “Teatro de los Sueños”.

comentarios

Previous A 22 años del debut de Carlos Bianchi en Boca Juniors
Next De Gea haciendo historia en los "Diablos Rojos"