En picada contra Cristiano: “Ronaldo nunca ha sido un líder y nunca lo será”


Un ex jugador de la Juventus criticó duramente el “individualismo” del astro portugués

En conversación con La Gazzetta dello SportMassimo Mauro, ex volante de la Juventus, lanzó ácidas críticas hacia Cristiano Ronaldo. El dos veces campeón de la Serie A comparó al atacante portugués con una empresa, asegurando que “le importan más sus ganancias que el éxito del equipo”.

Cristiano Ronaldo le dio puñetazos a la pared tras no poder anotar con la  Juventus - Futbol RF
Desde su arribo a Turín en julio del 2018, la leyenda del Real Madrid ha convertido 97 goles y entregado 19 asistencias en 126 partidos.

Mauro, que en su trayectoria como futbolista (1979-93) compartió camarín con jugadores como Diego Maradona, Zico y Michel Platini, opinó que, por el bien de la “Juve”, el club debe dejar partir a CR7 en el próximo periodo de fichajes:

Desde el punto de vista de los resultados, la Juventus con él no lo ha hecho mejor que en el pasado. De hecho, le ha ido peor en la Champions League. Por eso, lo mejor para ambos es que sus caminos se separen.

Il pallone racconta: Massimo MAURO
Mauro logró el Scudetto de la temporada 1985-86 junto a la “Vecchia Signora”. Además, jugó en Napoli, Udinese y Catanzaro.

El ex comentarista de Sky Sport remató cuestionando seriamente el liderazgo de Cristiano, capitán de la selección de Portugal desde el 2007:

Cristiano no se suma a sus compañeros, solo quiere que siempre le pasen la pelota para que convierta goles. Es un gran individualista, pero no un jugador de equipo. Ronaldo nunca ha sido un líder en los equipos que ha jugado y nunca lo será.

comentarios

Previous Los récords que puede lograr Arturo Vidal si llega a ganar el Scudetto con el Inter
Next Al-Khelaifi, presidente del PSG: "Neymar y Mbappé no tienen razones para irse"