Emiliano Martínez sobre Jack Grealish: “Veo a un Messi diestro cuando tiene el balón”


El portero del Aston Villa elogió enormemente a su compañero, Jack Grealish, comparándolo con el seis veces Balón de Oro y compatriota suyo, Lionel Messi.

Jack Grealish ha sido uno de los pilares fundamentales del Aston Villa y lo ha demostrado en todas las circunstancias que ha vivido el equipo en los últimos años: el ascenso a la Premier League en la temporada 18/19, la lucha por no descender en la pasada temporada (finalizando 17°, a un punto del 18°) y en la presente edición de la liga inglesa, en la que se encuentran en el octavo lugar, a solo tres puntos de competencias internacionales.

Hasta la fecha, Grealish es -junto a Kevin de Bruyne- el segundo máximo asistidor de la actual edición de Premier, con 10 asistencias, siendo superado solamente por Harry Kane, quien registra 11.

En una entrevista con TalkSport, el portero argentino de los “Villanos”, Emiliano Martinez, alabó a Grealish, comparándolo con su compañero de selección, Lionel Messi.

Veo a un Messi diestro cuando él (Grealish) tiene el balón, no se lo puedes robar. Messi es Messi, es el mejor de la historia, pero cuando Jack tiene el balón, la gente no quiere tocarlo, lo respetan, puede finalizar, puede driblar, lo puede hacer todo, y cuando entreno con Messi en la selección es lo mismo; nadie lo quiere tocar y trata a los jugadores como conos. Veo eso mismo con Jack aquí.

Además, el ex Arsenal hizo hincapié acerca de las pocas oportunidades que ha tenido el inglés con su selección: “Es el futbolista inglés más talentoso y me sorprende que no haya jugado más partidos para su selección”.

El jugador de 25 años ha estado en la órbita de varios clubes del “Big Six” del fútbol inglés, siendo -según informan en Inglaterra- el Manchester United el más interesado en hacerse con sus servicios, a pesar de que el extremo haya renovado su contrato con los de Villa Park en septiembre pasado, con duración hasta junio de 2025.

El inglés ha disputado solo cinco encuentros con su selección, siendo dos de ellos partidos amistosos, en los que precisamente sumó dos asistencias.

comentarios

Previous Hakim Ziyech podría dejar Chelsea y un grande de Italia buscaría ficharlo
Next Ole Gunnar Solskjær, optimista: "No dejaremos que el City se escape con el título"