Emiliano Martínez: “Quiero que Argentina sea campeón del Mundial por Messi, no por mí”


El portero del Aston Villa elogió a la “Pulga” y mostró su admiración por la estrella del Barcelona

Martínez ha sido considerado en las últimas convocatorias de Argentina gracias a su gran desempeño mostrado en la Premier League. Su buen nivel lo han llevado a compartir camarín con Messi.

El guardameta habló con EFE Deportes sobre cómo es jugar con Leo: “Es lo máximo que te puede pasar a nivel deportivo. Estás compitiendo con el mejor del mundo. Estás compitiendo a favor. ¿Qué mejor que tener a Leo Messi en el equipo? Yo como portero trato de defender todos los balones porque sé que él va a meter uno”

Martínez llegó al Aston Villa en busca de minutos luego de su pase por el Arsenal

“Para mí sería un honor. Todo lo que trabajo y hago sería para ayudarlo a ganar. Me pondría más contento que él gane una Copa América o un Mundial que ganarlo yo como argentino“, añadió.

Martínez señaló lo que significa para él ser parte del plantel argentino: “El debut me lo imaginé desde que tengo seis años. Desde que comencé a jugar al fútbol quise ser el arquero de la selección argentina. Es algo que le prometí a mi padre desde muy joven, antes de irme a Independiente. Es algo que voy a cumplir. No sé si este año, el que viene o dentro de cinco, pero creo que voy por el camino correcto”.

Emiliano entrenando con la albiceleste

Para finalizar, “Emi” declaró lo importante que es para su carrera pertenecer a una de las mejores ligas del mundo: “Estoy en una de las mejores ligas del mundo, jugando todos los partidos en un gran equipo como el Villa. La posibilidad está, pero sólo por jugar en la Premier no voy a ir con Argentina. Tengo que demostrar fin de semana tras fin de semana que puedo estar en la selección”.

comentarios

Previous No hubo debut: Encuentro de Lautaro de Buin fue suspendido por denuncia
Next Nicolás Maturana: "Quiero ser ídolo de Cobreloa"