Emiliano Amor en su arribo a Chile: “Hice todo lo posible para venir a Colo Colo”


El defensa argentino deberá hacer la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias y se convertirá en la última contratación del elenco albo.

Después de una larga espera por parte de Gustavo Quinteros y su equipo, Colo Colo ya cerró su última contratación, ya que este jueves 22 de abril Emiliano Amor llegó a Chile para convertirse en el nuevo central del “Cacique”.

Ahora, el zaguero de 25 años fue trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por el Ministerio de Salud, por lo que podría sumarse a los entrenamientos del “Eterno Campeón” recién en diez días más.

A pesar de haber jugado sólo cuatro partidos de diez en lo que va de este 2021, el equipo de Macul vio en el jugador argentino una buena opción para reforzar su línea defensiva.

Desde que me enteré del interés de Colo Colo, hice todo lo posible por venir acá. Hice un esfuerzo porque Vélez no quería dejarme partir y se pudo llegar a un acuerdo, así es que estoy contento de estar acá. Ahora a esperar que se cumpla todo rápido para estar al lado de mis compañeros”, comentó Amor.

Este será el quinto club para Amor. En su paso por “El Fortín”, el jugador vivió breves préstamos a equipos como Sporting Kansas City, Club Atlético Aldosivi y San Martín de Tucumán.

Además, el ex defensor de Vélez le agradeció al técnico Gustavo Quinteros por su apoyo tras declarar que “siempre estuvo presente en este proceso y me dio tiempo para arreglar las cosas con el equipo, así es que le agradezco por eso” e inmediatamente añadió que “conversé con él, nada de táctica, pero sí me contó de Colo Colo y de Santiago“.

 

comentarios

Previous Néstor Gorosito: "A Universidad Católica le falta crecer a nivel internacional"
Next Jugará con 40 años: Zlatan Ibrahimović renueva con el Milan