El camarín de la Juventus estaría cansado de Cristiano Ronaldo


La “Vecchia Signora” tiene un cierre de liga más que apretado para poder asegurar un cupo en Champions League.

Cristiano Ronaldo está viviendo un termino de temporada bastante dispar en Italia. En lo individual, el portugués sigue siendo el goleador del equipo y también de la Serie A, pero colectivamente, la Juventus podría quedarse fuera de la próxima Liga de Campeones de Europa después de muchísimo tiempo.

Sumado a esto, el ex Real Madrid tendría problemas con el camarín de la “Vecchia Signora”, y al parecer las relaciones con sus compañeros están prácticamente rotas. Según La Gazzetta dello Sport, la comunicación con el resto de jugadores del club se limita a ser solo dentro del terreno de juego.

Juventus perdió el “Scudetto” tras haberlo ganado nueve veces consecutivas. Su único título de esta temporada puede ser la Copa Italia.

Si bien Ronaldo tiene todavía un año de contrato, el hecho de no jugar la próxima Champions League junto con esta “mala” relación con sus compañeros, podría hacer que el delantero anticipe su salida del cuadro de Turín.

El equipo de Andrea Pirlo sigue con vida para escalar en la tabla de posiciones. Dependen de sí mismos para clasificarse a la Champions, pero tendrán que esperar que los de arriba no ganen sus partidos y además ganar sus dos próximos encuentros: Inter de local y Bologna de visita.

Sigue siendo el goleador. Ronaldo lleva 35 goles en 42 partidos con la “Vecchia Signora” en la actual temporada. Sin embargo, sus goles no han servido para ganar la Serie A.

 

 

 

comentarios

Previous ¿Las maletas al Camp Nou? Buffon suena fuerte en el Barça
Next Pellegrini: "Esperamos regalarle un logro a una afición que ha sufrido mucho"