El West Ham gana con polémica


Los ‘Hammers’ volvieron a la senda del triunfo en Inglaterra.

El West Ham United de Manuel Pellegrini volvió a los abrazos. Esta tarde derrotaron por 3 a 1 al Fulham, equipo que con este resultado se queda muy abajo en la tabla con 17 unidades, comprometiendo su estadía en primera división.

La apertura de la cuenta la anotó el holandés Ryan Babel a los 3′, partiendo de buena manera el juego para la visita, pero no pudieron aguantar al conjunto del ingeniero y minutos después llegó la polémica. Javier “Chicharito” Hernández decretó el empate a los 29′. El tema es que el tanto del mexicano fue con la mano.

De ahí en más el local siguió buscando y ahí fue cuando llegó el gol de Issa Diop a los 40′. Finalmente, Michail Antonio anotó a los 90+1′ el definitivo 3 a 1 en favor del elenco dirigido por el chileno, llegando de esta forma a las 36 unidades en la Premier League.

Con este resultado, West Ham acaba con una mala racha que traía a cuestas de no ganar desde el 12 de enero, cuando batieron al Arsenal. En la medianía del torneo se encuentra el conjunto de Londres, aún lejos de puestos para clasificar a competencias europeas. El próximo sábado deberán visitar al Cardiff, a partir de las 12:00 de nuestro país.

comentarios

Previous Apabullante goleada de la "U" de Sampaoli en Libertadores
Next Un partido crucial