El Watford de Sierralta despidió al entrenador Xisco Muñoz


Muñoz es el primer D.T. despedido en esta temporada de Premier League

Tras la derrota de ayer ante el Leeds de Bielsa por un gol a cero, el Watford finalmente anunció la destitución del técnico español Xisco Muñoz, esto asociado a los malos resultados obtenidos en el arranque de la Premier League. Donde en siete fechas disputadas, los “Hornets” marchan en la décimo cuarta posición de la tabla con 7 puntos, registrando 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

En el comunicado publicado por el club, se señala que el equipo apuntaba a una “tendencia negativa”:

La junta directiva tiene la sensación de que las últimas actuaciones apuntan a una tendencia negativa en un momento en el que la cohesión dentro del grupo debería estar mejorando

“Los Hornets siempre le estarán agradecidos a Xisco por el papel que jugó en conseguir el ascenso (la pasada temporada) y le desea que le vaya bien en su carrera futura en el fútbol”, se agregó en el comunicado.

Antes de su experiencia en Watford, el español solo había dirigido (como primer entrenador) al Dinamo Tbilisi de Georgia

Xisco llegó al Watford en diciembre del 2020 a mitad de la temporada pasada y rápidamente tuvo un impacto positivo, consiguiendo que el equipo terminara en la segunda posición de la Championship con 91 puntos, logrando así el ascenso directo a Premier League.

comentarios

Previous A 16 años del récord de imbatibilidad de José María Buljubasich
Next Jugadores del Napoli fueron víctimas de un nuevo caso de racismo en la Serie A