El verano se despide con fútbol


Desde hoy y hasta el domingo, contaremos con una programación de partidos para todos los gustos

Ya con el mes de marzo asomándose en el horizonte, al menos el fútbol no se detiene y es así como esta semana, podremos disfrutar de una semana cargada de electrizantes encuentros. El Abuelo te deja a continuación el detalle, horarios y transmisión de cada uno de ellos:

MARTES 26 DE FEBRERO

Fluminense vs Antofagasta: El elenco puma visitará el mítico Estadio Maracaná, para enfrentar a Fluminense por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Transmiten CDF y DirecTV a partir de las 21:15 horas de Chile.

Antofagasta viene de caer con Unión en el torneo nacional

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

Real Madrid vs Barcelona: En el primero de los derbis de esta semana, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, culés y madridistas se verán las caras en el Santiago Bernabeú con una leve ventaja para los locales, tras el empate 1-1 de la ida disputada hace 3 semanas. Comienza a las 17:00 horas de Chile por DirecTV.

El tanto de Lucas Vázquez en el Camp Nou podría ser vital en la definición

Premier League: A la misma hora del clásico español (17:00 horas) , la que es para muchos la liga más competitiva del mundo tendrá 2 duelos con presencia chilena. Por una parte, el Manchester United enfrentará al Crystal Palace, mientras que el West Ham de Manuel Pellegrini visitará al ex equipo del Ingeniero, el Manchester City.

Palestino vs Talleres: Con la ventaja del 2-2 conseguido en Argentina, el Tino recibirá a los cordobeses por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores, última ronda que los separa de la fase grupal del máximo torneo de clubes del continente.  Transmiten Fox Sports y Facebook Watch a las 19:15 horas.

El empate de la ida tiene a Palestino con la primera opción de quedarse con la serie

JUEVES 28 DE FEBRERO

Jamaica – Chile: A las 21:00 horas y por las pantallas de Chilevisión, la Roja femenina disputará en el Estadio Nacional de Kingston el primero de sus amistosos contra las Reggae Girlz.

En su última gira, las chilenas consiguieron un histórico triunfo ante Australia

SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE MARZO

Real Madrid vs Barcelona: Los 2 clubes más ganadores y populares de España, animarán el sábado a las 16:45 horas de Chile su segundo enfrentamiento de la semana y tercero del mes, con presentes totalmente dispares en La Liga. Mientras los catalanes marchan sólidos en la punta de la tabla, los merengues se ubican 8 puntos abajo y lejos de la pelea por el título. Transmisión de ESPN 2.

Jamaica – Chile: El día domingo, también a las 21:00 horas y en territorio jamaicano, las dirigidas por José Letelier sumarán frente a las centroamericanas otro amistoso a su recta preparación para el Mundial de Francia.

comentarios

Previous Un duro rival
Next El estreno xeneize de Daniel Osvaldo