El urgente llamado de jugadora de la “U”


Elisa Pérez está recaudando fondos para poder seguir en el profesionalismo

Con el objetivo de poder costear su estadía en SantiagoElisa Pérez, futbolista de la rama femenina de la Universidad de Chile, se encuentra organizando un bingo bailable en Longaví, su ciudad natal.

Resultado de imagen de elisa perez seleccion chile

Ayúdame a cumplir mi sueño“. Con esa frase la jugadora de 18 años -que ha sido nominada en La Roja– pretende recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para seguir viviendo en la capital. Esto debido a que el dinero que le otorga el elenco azul “no le alcanza”.

Se me complicaban las cosas, los viajes, ya que yo no tengo pase escolar, entonces gasto como 50 lucas mensuales y, con lo que me da la “U”, no alcanzo a pasar el mes con eso. Gasto 300 lucas mensuales más o menos en todo, lo que sale prácticamente del bolsillo de mis papás.

Resultado de imagen de elisa perez seleccion chile

El evento organizado por Pérez se realizará este sábado 8 de febrero en el Gimnasio Municipal de Longaví. “Va a haber muy buenos premios. Estamos tratando de conseguir algunas poleras y vamos a ver si podemos rifar alguna mía o de la selección”, declaró a El Centro la jugadora, cuyo bingo contará con la participación de las bandas Los Morales y Los Diamantes de Linares. Las entradas tienen un valor de 4.000 pesos, las cuales se pueden obtener en el propio gimnasio o hablándole directamente en su cuenta de Instagram.

comentarios

Previous Memorial de Kobe Bryant ya tiene fecha y lugar confirmados
Next ¿Te imaginas poder elegir el equipo titular de tu equipo favorito en una app?