El United y el Leicester se juegan la vida el domingo


Con la derrota del Chelsea ante el Liverpool durante la jornada de este miércoles, los billetes a Europa se hacen más baratos.

Si ya se antecedían las posibilidades de una última jornada de ensueño en la Premier League, lo que vemos hoy en la máxima categoría inglesa es excepcionalmente emocionante. Con una diferencia de tan solo un punto entre el quinto y el tercero, el domingo, durante los encuentros directos entre Foxes y Red Devils, y entre los Blues y los Wolves, se sortearán todos los pasajes a la Champions League.

https://i2-prod.manchestereveningnews.co.uk/incoming/article16919679.ece/ALTERNATES/s1227b/0_GettyImages-1174625433.jpg

Cada uno depende de si mismo

Tanto el Chelsea, como el Leicester City y el Manchester United dependen de si mismos para alcanzar la competición europea más grande de todas.

Los de Frank Lampard están cuartos con 63 puntos y una diferencia de goles de 13.

El Chelsea, a pesar de perder ante el Liverpool 5 a 3 en Anfield durante la penúltima jornada de Premier, se seguirá disputando su pasaje a la Champions League ante el Wolverhampton de Nuno Espiritu Santo. Sin embargo, una derrota ante el Wolverhampton y una victoria del Leicester ante el United lo dejaría matemáticamente fuera de Liga de Campeones.

El equipo de Jamie Vardy está quinto con 62 puntos, pero -en contraposición al Chelsea- con una diferencia de goles de 28.

El Leicester City, de grandísima temporada, está sufriendo mucho en esta vuelta de la primera división inglesa. Y es que de los 24 puntos posibles para los Foxes, solo han logrado 9 de ellos, hecho que ha sentenciado su dependencia en la última jornada para el equipo dirigido por Brendan Rodgers.

El equipo de Paul Pogba y Bruno Fernandes es el más favorecido respecto a la tabla: están terceros con 63 puntos y una diferencia de goles de 28.

El Manchester United, caso contrario al Leicester, ha tenido una vuelta espectacular a la competición liguera. No ha perdido un solo partido desde enero en Premier League y se ha notado en su escalada de puesto: del quinto al tercer lugar a las puertas de la última jornada.

comentarios

Previous El equipo estelar que quiere Lampard para su Chelsea
Next ¡Se fue sin haber debutado! DT de Ecuador rescindió su contrato