El ‘Turco’ Mohamed interesaría en Universidad Católica


Tras la salida de Holan, los dirigentes ‘Cruzados’ aún no encuentran a su reemplazante.

Luego de la inesperada renuncia de Ariel Holan, Juan Tagle y José María Buljubasich se encuentran en plena búsqueda de un entrenador que asuma en el actual tricampeón nacional. En la lista de candidatos figuran Juan Pablo Vojvoda, ex Unión la Calera y Guillermo Barros Schelotto, quien finalizó su vínculo con Los Angeles Galaxy.

Sin embargo, según Deportes en Agricultura, uno de los nombres que genera más consenso dentro de los directivos de Universidad Católica es el del argentino Antonio Mohamed, quien actualmente se encuentra sin club. A pesar de esto, la negociación no sería nada fácil, ya que el ex jugador de Boca Juniors tiene altas pretensiones económicas.

Cabe destacar que el entrenador de 50 años es sumamente reconocido en México y Argentina, dado que ha ganado tres ligas MX con Tijuana, América, Monterrey  y, además, obtuvo una Copa Sudamericana con Independiente en 2010 y el título de Primera B Nacional con su querido Huracán.

El ‘Turco’, con la selección argentina fue campeón de la Copa América 1991 que se realizó en Chile.

El nombre del ex ‘Globo’ hace un tiempo que circula en el medio nacional, puesto que tras la renuncia de Reinaldo Rueda, el técnico trasandino también sonó como uno de los posibles candidatos para poder dirigir La Roja, aunque finalmente el escogido por la ANFP fue el uruguayo Martín Lasarte.

Hasta el momento, Mohamed ha dirigido un total de 710 partidos en su carrera, de los cuales ha ganado 297, ha empatado 211 y ha perdido 202, logrando un rendimiento de un 51 por ciento.

comentarios

Previous Carlos Caszely a Esteban Paredes: “Debió retirarse cuando le hizo el gol a la U“
Next Ricardo Gareca: "El fútbol sudamericano está destruido"