El Tottenham se refuerza con un experimentado portero inglés


Joe Hart fue presentado oficialmente por los “Spurs” para la próxima temporada.

El equipo de José Mourinho sigue armándose de cara a la próxima temporada. Este martes, mediante las redes sociales del club, se confirmó la incorporación de Joe Hart. El ex Manchester City firmó un contrato de dos años con el equipo londinense.

En su llegada a los “Spurs”, el británico dejó en claro que viene a ser un aporte: “Estoy aquí para ayudar al equipo de cualquier manera, ya sea dentro o fuera del campo. Quiero contribuir a que el club siga creciendo”, mencionó.

Su última etapa fue en el Burnley. Durante la temporada 2019-20, no jugó ningún minuto por Premier League.

Este será el octavo equipo inglés del portero de 33 años. Antes tuvo pasos por Burnley (2018-2020), West Ham United (2017-2018), Birmingham City (2009-2010), Blackpool (2007), Tranmere Rovers (2007), Manchester City (2006-2018) y Shrewsbury Town (2003-2006).

Con los “Cityzens” cosechó sus mayores logros deportivos. Ganó dos Premier League, dos Copa de la Liga, una FA Cup y una Community Shield. Además, fue cuatro veces nombrado como Guante de Oro de la Premier League.

Hart logró el histórico título con Manchester City el año 2011. Tuvieron que pasar 44 años para volver a gritar campeón y Joe era el portero titular.

Joe llega a los Spurs para ser el segundo arquero del equipo, ya que el titular es el francés campeón del mundo, Hugo Lloris.

comentarios

Previous Cuando la UC venció al Barça y campeonó en España
Next Fabián Orellana, protagonista en la presentación de la nueva camiseta del Valladolid