EL TOTTENHAM QUEDÓ ELIMINADO DE LA CONFERENCE LEAGUE

El equipo de Londres sufrió un brote de COVID-19 en su plantel

La UEFA decidió suspender el partido entre los “Spurs”  y el Rennes producto de que varios jugadores y el cuerpo técnico del Tottenham se contagiaron de coronavirus.  Es por esto que luego de un tiempo, la resolución de la UEFA fue darles el partido por ganado a los franceses por un marcador de 3-0.

Con la determinación de la UEFA el elenco dirigido por Antonio Conte, quedó tercero en su grupo.

El equipo inglés quedó eliminado de la Conference League, sin poder disputar su último partido. El 9 de diciembre debió jugar frente al Stade Rennes pero no pudo presentarse por los contagiados de Covid- 19. El comité de Apelación de la UEFA decidió este lunes darle la victoria al equipo de La Ligue 1.

Los dirigidos por Antonio Conte, quedaron terceros en el grupo G con 7 puntos por detrás del Vitesse Arnhem de Países Bajos, que se enfrentará al Rapid de Viena por los Dieciseisavos de Final.

El último encuentro del Tottenham en esta competición, había sido en la derrota ante el NS Mura de de Eslovenia por 2-1.

Cabe recordar que los “Spurs” también tuvieron complicaciones en la Premier League con el coronavirus y no pudieron disputar sus partidos frente al Brighton y Leicester.