El rugby chileno implementa la tecnología a su favor


La Federación Chilena de Rugby realizará cursos y capacitaciones online con certificación para los interesados en el deporte del balón ovalado.

A raíz del coronavirus  y el párate global que se ha producido en los diferentes deportes y ligas del mundo, el internet se ha convertido en un arma fundamental y el rugby no está exento de eso. Es por eso que la Federación Chilena de Rugby implementará diferentes cursos y capacitaciones con el fin de enseñar distintas temáticas a los seguidores de la actividad.

Selknam se estrena en la Superliga Americana de rugby con un ...
Las ligas nacionales e internacionales de rugby se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. En la foto, el equipo Selknam, la franquicia de Chile en la Super Liga Americana de Rugby.

A pesar de que ya se inició un ciclo de 12 charlas mediante herramientas online,  la Federación Chilena también realizará estos cursos.Las capacitaciones se harán desde el día de hoy, 21 de abril, con certificación internacional.

Los cursos serán realizados una vez por semana, entre las 19 y 21 horas, y cada uno contará con tres clases a distancia para lograr la legitimación.

“Comenzamos con las charlas abiertas que han tenido muy buena recepción y ahora tendremos estas capacitaciones online, las cuales serán dictadas por educadores World Rugby“, señaló el gerente deportivo del Chile Rugby, Dalivor Franulic.

View this post on Instagram

? CURSOS EN LÍNEA CHILE RUGBY ??? . La Federación de Rugby de Chile te invita a capacitarte en el área del coaching. Este 1er curso comienza el próximo martes 21 de abril a las 19:00 horas, son 3 cursos que terminan con la certificación de Chile Rugby el 5 de mayo. Educador World Rugby: Rodrigo Fuentes desde Concepción Este curso es sin costo. . ▶️ Curso 1: Conocimientos básicos del coaching Unidad 1: Principios del juego Unidad 2: Seguridad Tiempo: 120 minutos . ▶️ Curso 2: Introducción al coaching (parte 1) Unidad 1: Estilos de coaching Unidad 2: Objetivos de la sesión Tiempo:120 minutos . ▶️ Introducción al coaching (parte 2) Unidad 3: Cómo entrenar Unidad 4: Observación y análisis Tiempo: 120 minutos . ? Inscripciones: Enviar los siguientes datos al correo [email protected] Nombre completo – Rut – Número celular – Correo electrónico – Ciudad – Rol en el rugby.

A post shared by ☆ CHILE RUGBY (@chilerugby) on

comentarios

Previous Ex arquero de Everton arremete contra Maradona: "Me dejó sin nada, no tiene códigos"
Next El fin de la era Camp Nou en el Barcelona