El round entre Caruso Lombardi y el Presidente de Argentina


El entrenador y el mandatario trasandino hicieron las paces tras una llamada telefónica

El cruce de palabras entre el entrenador y el mandatario ocurrió tras las declaraciones de Alberto Fernández que comenzó indicando que manejaba la pandemia con el “Teorema de Gorosito” y continuó contrastando con el periodo de Caruso Lombardi en Argentinos Juniors, club de cual es hincha el Presidente. En una entrevista para Radio con Vos, el Presidente recordó la época cuando “El Bicho” estuvo cerca del descenso, indicando: “Estaba Caruso Lombardi y a mí no me gustaba cómo jugaba Argentinos, porque era un juego muy especulativo y a los hinchas de Argentinos nos gusta ver jugar bien a nuestros equipos”.

El entrenador dirigió a Argentinos Juniors en 2007 y 2013

Ante estas declaraciones, hubo una rápida respuesta del entrenador vía Twitter. El estratega afirmó: “Señor Presidente, me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus; lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde lo que declara: el equipo que usted dice lo armé yo y me fui en la sexta fecha, las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso“. Luego continuaría indicando que logró salvar al equipo del descenso y pidiéndole al Presidente que valorara su trabajo como tal cómo valora el suyo. Finalmente concluyó con una última publicación haciendo un llamado a no discutir.

Este fue el último tweet del entrenador en respuesta al Presidente.

Sin embargo, la situación no quedaría ahí. Esto se debe a que el Presidente Alberto Fernández sostuvo la noche del viernes una conversación con el entrenador. Acerca de eso declaró en la Radio Mitre, indicando: “Hablé con Ricardo Caruso Lombardi, que me decía ‘me dejaste muerto con lo de la teoría de Gorosito’ y le dije que lo último que quería era ofenderlo. Los hinchas de Argentinos tenemos con Caruso la deuda de que nos salvó dos veces del descenso”. Finalmente, según el mismo Caruso Lombardi, todo concluyó en buenos términos e indicando que el mandatario lo tiene gratamente sorprendido por su gestión.

comentarios

Previous Los chilenos de La Bombonera
Next Coronavirus en el Barça