El registro goleador del King


Arturo Vidal volvió a anotar ante el Valladolid y registró su temporada más goleadora desde la campaña 2013-2014.

En la victoria 1-0 del Barcelona ante el Valladolid de este sábado, Arturo Vidal anotó el único tanto del encuentro. Con este gol llegó a ocho tantos en La Liga y, de paso, registró su temporada más goleadora desde la campaña 2013-2014 con la Juventus.

El volante chileno es reconocido por ser polifuncional dentro del campo y también por su capacidad goleadora. Desde su llegada al Barcelona, siempre ha variado su titularidad en un mediocampo poblado con jugadores como De Jong, Busquets, Rakitic y Arthur. Sin embargo el “King” ha logrado en estos últimos partidos hacerse de la titularidad y responder de buena manera, incluso llegando al gol.

Celebra Vidal y celebra Barcelona. Hoy su gol le dio la victoria al equipo catalán y siguen peleando el título.

Su última temporada con ocho o más goles fue la que realizó en 2013-2014 con la “Vecchia Signora”, en la cual logró un registro de once tantos en Serie A. En la actual temporada de La Liga registra ocho tantos con tres asistencias, lo que significa que Vidal ha participado en once goles concretamente y todavía le quedan tres fechar para mejorar sus estadísticas.

Arturo ha sorprendido por su calidad y buen juego a dos entrenadores en su etapa con los culés: Ernesto Valverde y Quique Setién. Ambos técnicos siempre han contado con el chileno para diferentes situaciones, sin embargo este último le ha dado más protagonismo y libertad al oriundo de San Joaquín. Por lo mismo, es una de sus temporadas más goleadoras en el viejo continente.

Setién le ha dado la confianza al “Rey Arturo”. Su protagonismo y libertad ha aumentado desde la llegada del técnico español.

A Barcelona le quedan tres fechas para poder pelear el título de La Liga. Lamentablemente no dependen de sí mismos, pero confían en sus capacidades para pelear el campeonato hasta el final y esperar a que se le den los resultados.

comentarios

Previous Tropiezo del Chelsea en su lucha por clasificarse a Champions
Next Humberto Suazo, a una firma de volver a la Primera División