El récord que no podrá alcanzar Messi si se va del Camp Nou


El atacante argentino no podría superar el récord que posee Igor Akinfeev como el jugador que más tiempo lleva en el mismo club.

La teleserie entre Lionel Messi y el FC Barcelona parece no tener fin. Desde que el argentino manifestó su deseo de querer marcharse del club, han aparecido muchas incógnitas alrededor del atacante.

Lo que se rumorea, a pesar de que La Liga exige que se pague su cláusula de salida de 700 millones de euros, es que el jugador emigre específicamente al Manchester City de Pep Guardiola y Sergio “Kun” Agüero.

Con esto, si se llega a concretar la partida de la “Pulga”, Messi finalizaría una etapa de 16 años y 9 meses en el primer equipo culé. Sin dudas una marca para aplaudir, pero no se trata del jugador con más tiempo en el mismo equipo.

Akinfeev llegó al CSKA de Moscú cuando apenas tenía solo cuatro años, por lo que entre series menores y el primer equipo, tendría un total de 30 años en el club.

El dueño en activo de este récord es Igor Akinfeev, portero del CSKA de Moscú, quien lleva 17 años en el primer equipo del club ruso y que hasta el día de hoy lleva 618 actuaciones. Sin dudas, una estadística que pocos jugadores poseen, y que si Messi se marcha del FC Barcelona, no podrá romper.

comentarios

Previous Old Trafford sería la nueva casa de Van de Beek, figura del Ajax
Next Marcelo Bielsa agenda otro gran fichaje para el Leeds United