El Real Madrid tendría en mente vender a Eden Hazard


Debido al irregular rendimiento del belga, los “merengues” escucharían ofertas por él en el próximo mercado de fichajes.

Tras proclamarse como el fichaje más caro en la historia del Real Madrid en julio de 2019, por un costo de 115 millones de euros, Eden Hazard no ha podido demostrar el nivel que se esperaba de él en el cuadro de la “casa blanca”, debido -principalmente- a las constantes lesiones que ha sufrido, las cuales lo han dejado más de 300 días apartado de las canchas.

Es por esto que, según indica Diario MARCA, luego de la derrota por 2-0 ante el Chelsea -el ex equipo de Hazard- en Stamford Bridge por la semifinal de vuelta de Champions League, resultado que dejó eliminado a los “vikingos”, la directiva de los del Santiago Bernabéu habría tomado la decisión de vender al atacante en el próximo mercado de traspasos.

Los “blues” derrotaron al Madrid por un marcador global de 3-1 y se enfrentarán al Manchester City en la final de la Champions League el próximo 29 de mayo.

“Cuenta atrás para Eden Hazard. La paciencia con el belga ha llegado al límite y su nombre ya está en el mercado como el de muchos otros de los jugadores que forman la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Su caso es diferente: hace dos años llegó como estrella, pero las lesiones y otras muchas circunstancias colocan al delantero en la rampa de salida. Ahora se escuchan ofertas por él”, señaló el medio.

En los casi dos años que lleva en el Real Madrid, el “Duque” ha disputado 40 partidos de 99 posibles, con un registro de 4 goles y 7 asistencias. En la presente temporada, el extremo se ha perdido 30 encuentros y ha jugado 18, en los que ha marcado un total de 3 goles.

El ex Chelsea ha sido titular en solo 31 partidos con el cuadro dirigido por Zidane y ha sumado un total de 2.389 minutos en cancha.

comentarios

Previous Fierro sobre la final de la Sudamericana del 2006: "Aún me duele haberla perdido"
Next ¿Se muda a Inglaterra? La final de la Champions League podría jugarse en Wembley