El Real Madrid piensa en un futuro sin Zidane


El equipo blanco barajaría los nombres de Raúl González y Joachim Löw en el caso de que “Zizou” no siga en la banca la próxima temporada.

Este martes 31 de marzo, el diario AS, dió a conocer que el Real Madrid ya está considerando opciones en el caso de tener que sutituir a Zinedine Zidane a final de temporada y Florentino Pérez ya maneja dos nombres, Raúl y Joachim Löw.

Hasta el momento, las dos opciones son parte del plan b de los “Merengues”, ya que el contrato del entrenadór francés acaba en junio del 2022 y, según lo que informan los medios españoles, varias personas en el club creen que podrá terminar su ciclo.

Esta es la segunda etapa del campeón del mundo en la banca del Real Madrid, donde, si se suma su primera parte como DT, ha ganado 11 títulos.

La continuidad de “Zizou” es una de las prioridades para el actual campeón de LaLiga aunque depende del éxito y el buen rendimiento del equipo en las competiciones que juega, asi que el hecho de que siga al mando de los “Merengues” sería una buena noticia, ya que sigficaría una buena campaña en la Champions League o en la teporada regular.

En el caso de que el multicampeón de Champions no siga, la directiva merengue ya parece tener sus opciones listas: Löw y Raúl. El alemán anunció hace unos meses que dejará en la selección germana apenas termine la Eurocopa de este año y después de su paso por “Die Mannschaft” quiere tomar el desafío de dirigir algún club. La idea de hacerse cargo del Real Madrid le interesa y así lo dejó en claro el 2018, cuando declaró que “El Real Madrid es un club interesante para todo entrenador“.

Otras de las opciones a la banca merengue era Mauricio Pochettino, quien después de no llegar a algún acuerdo, fichó por el PSG.

Eso sí, el ex jugador español y leyenda blanca parecer tener la ventaja ya que actualmente es el adiestrador del Castilla, la filial del equipo, y tiene muy conformes a los directivos de la “Casa Blanca” con el funcionamiento de “la Fábrica”, por lo que el ascenso al primer equipo parece inminente.

“El Eterno Capitán” asumió el desafio de dirigir al Castilla el año 2019. Desde ese entonces, suma un trofeo, la Liga Juvenil de la UEFA del año pasado, y 17 de 21 puntos posibles en los úlimos juegos del campeonato de Segunda División B.

comentarios

Previous Pablo Mouche contra ByN: "A muchos nos tocó salir por tener peleas con ellos"
Next Waterman sobre su fallido traspaso a Colo Colo: "Veremos si se equivocaron o no"