El PSG va en busca de su último fichaje galáctico


Nasser Al-Khelaifi busca concretar el fichaje de una joven promesa del fútbol francés.

Al parecer al Paris Saint Germain no le basta con los fichajes de Messi, Donnarumma, Wijnaldum, Ramos y Hakimi. A falta de poco más de una semana para el cierre del mercado de fichajes europeo, el equipo parisino quiere concretar una última incorporación. Esto, con el fin de pelear todos los torneos  y por ende ganar la Champions League.

El PSG se ha reforzado con nombres más que importantes. Van en busca de ganarlo absolutamente todo.

Según informa Marca, Nasser Al-Khelaifi estaría negociando con el Stade Rennes para que Eduardo Camavinga se convierta en el último fichaje del Paris Saint Germain.

El mismo medio agrega que el equipo parisino siempre ha tenido en carpeta al volante francés de 19 años, pero que en las últimas horas se ha acortado la distancia con el Rennes y las sensaciones apuntan a que la operación está más cerca que nunca de hacerse realidad.

Camavinga debutó con el Stade Rennes en abril de 2019. El mediocampista francés lleva un total de 82 partidos jugados con 2 goles y 5 asistencias. Ganó una Copa de Francia ese mismo año.

Desde Francia hace tiempo que se asegura que Camavinga prefiere quedarse en la Ligue 1 e ir dando pasos con calma, ya que grandes equipos como el Real Madrid o el Manchester United también se han interesado en él. Por lo que dar el salto al Parque de los Príncipes sería esencial para el internacional francés.

Camavinga ya debutó con la selección absoluta de Francia y se convirtió en el jugador más joven, con 17 años, 9 meses y 29 días, en jugar con la selección francesa desde 1945.

De concretarse el fichaje de Camavinga, el Paris Saint Germain sería prácticamente un equipo “Galáctico”. No obstante, aún tienen que resolver el futuro de su gran goleador: Kylian Mbappé. El campeón del mundo sigue con dudas respecto a su estadía en París. Real Madrid quiere tenerlo para esta temporada y “Donatello” podría partir.

 

comentarios

Previous Robert Lewandowski rompe su propio récord
Next El Arsenal tiene su peor arranque liguero en 128 años de historia