El PSG acumula seis casos de Covid-19 a seis días de su debut en Ligue 1


Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos se suman a Neymar Jr., Ángel Di María y Leandro Paredes como casos positivos de Covid-19 en el cuadro parisino.

El pasado miércoles, L’Equipe indicó que los tres casos de coronavirus que había publicado el cuadro francés a través de su página web eran Neymar Jr, Ángel Di María y Leandro Paredes. Estos tres jugadores habían pasado unos días en Ibiza luego de la final de la Champions League.

Este jueves, el PSG informó a través de su cuenta de Twitter que otros tres jugadores del club han dado positivo por coronavirus. Según informó L’Equipe, estos serían Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos. El medio mencionó que los tres jugadores coincidieron en Ibiza con Paredes, Neymar y Di María.

Esto podría ser un duro golpe para los “rojiazules”, quienes no contarían con estos seis jugadores en su debut por Ligue 1 el próximo 10 de septiembre frente al Lens, ya que el protocolo del club indica que aquel jugador que de positivo por Covid-19 debe permanecer aislado por quince días.

Pese a haber coincidido con los jugadores contagiados en Ibiza, Marco Verratti dio negativo en test de Covid-19.

comentarios

Previous ¿Se queda o se va?: “El Bayern es mi casa y soy muy feliz allí”
Next El clásico N°187 a la vuelta de la esquina