El prometedor arranque del Aston Villa, revelación de la Premier


Tras una abultada goleada contra Liverpool, el equipo de Birmingham sigue su racha victoriosa con 3 triunfos en la Premier League.

Aston Villa genera expectativas tras su buen arranque en la liga inglesa. Los dirigidos por Dean Smith cosecharon su tercer triunfo y se sitúan en lo alto de la tabla con 9 puntos. El presente del equipo es opuesto al de la temporada pasada, donde terminaron en la posición 17°, a solo un punto del descenso.

Premier League: La Premier se vuelve loca: El Aston Villa arrolla Liverpool y le mete ¡¡¡7 goles!!! - Premier League
La ultima vez que Liverpool recibió 7 goles fue en 1963 contra el Tottenham.

El entrenador y ex jugador inglés está bajo el mando de los “Villanos” desde 2018, cuando el equipo se encontraba en la Championship. En la temporada 2018-19 logró el ascenso después tres años de ausencia en la primera división. En esta temporada, presentan un 100% de rendimiento y una alta diferencia de goles con solo tres partidos disputados.

Humillación histórica del Liverpool ante el Aston Villa
Jack Grealish nació en Birmingham, jugó en la tercera división de Inglaterra y en 2014 vuelve a su club de origen, donde se consolida como titular y capitán.

El último jugador que le marcó tres goles a Liverpool fue Dimitar Bervatov con Manchester United en 2010. Tras la goleada 7-2, Ollie Watkins repite la historia con un hat-trick. El jugador tiene 24 años y es su primera temporada con los de Aston Villa. Sin embargo, no es el único que acapara las miradas en este comienzo. Jack Grealish de 25 años, se anotó con un doblete y suma tres goles en tres partidos.

comentarios

Previous Atalanta suma su tercer triunfo al hilo y sigue firme en la cima del Calcio
Next Polémica en la Serie A: Napoli no se presentó al partido ante Juventus por casos de COVID-19