El Príncipe y su vuelta a las canchas


18 de Agosto del 2015/ROMA El jugador Charles Aranguiz, antes del comienzo del partido entre los equipos de la Lazio vs Bayer Leverkusen, en el marco de la ronda preliminar de la Champions League a disputarse en el estadio Olímpico de Roma. FOTO: CORDONPRESS/AGENCIAUNO

Bayer Leverkusen retomó los entrenamientos mientras que se rumorea un posible retorno de la Bundesliga en mayo

Charles Aránguiz renovó hace poco con el Bayer Leverkusen, lo que fue una gran noticia para su fanaticada. Otra buena noticia es que el conjunto de las “Aspirinas” retomó los entrenamientos de cara a un posible retorno del fútbol alemán. Eso sí, los entrenamientos cuentan con las medidas de precaución necesarias para la prevención del coronavirus, trabajando en grupos reducidos y manteniendo el distanciamiento correspondiente.

                                         Aránguiz renovó hasta el 2023 con el conjunto alemán.

Mientras tanto, en Alemania se especula con un posible retorno a las canchas. Esto se debe a que el diario Bild aseguró que la Bundesliga reiniciará las acciones el día 15 de mayo, solamente a la espera de un anuncio oficial de las autoridades del país. Esta sería la primera gran liga en retomar el campeonato en caso de que se confirme la noticia por parte del gobierno alemán.

               Bayern Munich marcha primero de la Bundesliga con 55 puntos.

Cabe destacar que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz finalizó en la quinta posición antes de la paralización por el coronavirus. El equipo del chileno se mantiene cerca de las posiciones que aseguran un cupo para la Champions League, por lo que no quieren bajar el ritmo. Por su parte, Bayern Munich se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones siendo perseguido de cerca por el Leipzig.

comentarios

Previous El gol más lindo en la historia de la Champions League
Next Rafa Nadal: “Yo firmo estar listos para 2021, ojalá"