El preocupante parte médico del “Cacique”


Se confirmó la fractura de nariz de César Fuentes, quien será sometido este martes a una operación

Este lunes, Colo Colo emitió un documento en el que informa la situación médica de sus jugadores. Muchos esperaban la confirmación del diagnóstico de César Fuentes, quien recibió un fuerte codazo en el empate 0-0 del sábado ante Unión La Calera.

Colo Colo: las opciones de Gustavo Quinteros para reemplazar a César Fuentes  | Dale Albo
Una sensible baja para Gustavo Quinteros en el centro de la cancha.

El volante formado en O’Higgins sufrió una fractura nasal, por lo que este martes “se realizará tratamiento quirúrgico, posterior al cual comenzará reintegro deportivo progresivo”. En el mismo compromiso ante los “cementeros”, otro de los damnificados fue Felipe Campos, quien abandonó la cancha por un esguince lateral grado 3 en su tobillo izquierdo. El ex Palestino comienza este lunes su rehabilitación kinesiológica.

La última aparición de Blandi con la camiseta alba fue el 10 de enero del 2021, en el triunfo 1-0 sobre Everton.

Otra de las importantes bajas del “Cacique” es Nicolás Blandi, que “presenta un pequeño desgarro fibrilar del músculo pectíneo en su muslo izquierdo”. A este se suman las ausencias de Miiko Albornoz, que padece de un “desgarro miofascial del músculo sóleo en la pierna izquierda”, y de Óscar Opazo, que está en su cuarto mes de “evolución de cirugía” para la reconstrucción de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El cuerpo médico asegura que el “Torta” se mantiene en rehabilitación “con buena progresión y evolución”.

comentarios

Previous Thomas Müller y su posible salida: “No estoy atado al Bayern de Múnich”
Next De la Fuente: "Quiero lograr regularidad y ser uno de los mejores jugadores en mi puesto"