El peor inicio en más de 30 años


Colo Colo no tenía tan malos resultados en las primeras 6 fechas desde 1988

Tras el despido de Mario Salas, Colo Colo tenía la misión de repuntar su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y era buena opción hacerlo frente a uno de los colistas del campeonato: Universidad de Concepción. Los albos recibieron a los penquistas en el Estadio Monumental y buscaron el resultado desde el primer minuto comandados por Gualberto Jara.

Colo Colo tuvo un buen inicio gracias a un gol de Leonardo Valencia al minuto 19. Posteriormente, se cobraría lanzamiento penal para el conjunto de Macul a los 24′ y a los 33′. El primer lanzamiento lo ejecutó Blandi e impactó con el vertical, mientras que el siguiente fue fallado por Valencia. Antes de terminar el primer tiempo, Blandi remató de media distancia y anotó el 2-0 parcial de Colo Colo. Waterman descontó de penal al minuto 64 y cuando el partido parecía acabarse con un triunfo de los albos, el mismo delantero penquista marcó el 2-2 a los 93 y empató el encuentro.

Tras este empate, Colo Colo llegó a 4 puntos en 6 partidos disputados. Desde el año 1988 que Colo Colo no tenía un arranque tan flojo en la liga local, siendo su peor inicio en más de 30 años y más de 45 campeonatos disputados. Ahora los albos se encuentran en la decimotercera posición alejados a 12 puntos del líder Universidad Católica. El próximo partido del Cacique será el día miércoles contra Jorge Wilstermann en Copa Libertadores y esperan encontrar nuevo DT dentro de los próximos días.

comentarios

Previous Djokovic, imbatible en Dubai, va por su récord de victorias
Next Guardiola no se cansa de ganar títulos