El paso del Milo por el fútbol europeo


Milován Mirósevic tuvo una buena pasada por el fútbol de Israel.

El ídolo de Universidad Católica, recaló en el Beitar de Jerusalén el año 2006 tras haber jugado por Racing de Avellaneda. En la institución israelí, realizó una muy buena campaña en la que alcanzó protagonismo durante toda la temporada, logrando disputar la mayoría de los encuentros e incluso matriculándose con cinco tantos.

En su primera temporada disputó 32 encuentros.

El Milo llegó a encontrarse con un gran plantel, que al finalizar dicha temporada lograría conseguir su quinto título de liga, clasificándose a la segunda fase de la Champions League para la temporada siguiente. Ya en 2007, luego de haber conseguido el campeonato, el volante formado en la UC pudo incluso ser parte de la alineación que disputó dicha clasificatoria a la máxima competencia del viejo continente. Para su mala fortuna y del Beitar, terminarían cayendo ante el Copenhague por un global de 2-1.

Luego de quedar eliminado de la lucha por la orejona y debido a la poca regularidad, regresa al país trasandino ahora con la camiseta de Argentinos Juniors, culminando así su paso por ligas afiliadas a UEFA.

comentarios

Previous Las últimas 10 fechas para Bielsa
Next Siete nuevas reglas del fútbol para el 2019