El panorama de la Serie A para los chilenos


Este sábado retorna la acción en La Liga italiana.

La Serie A, es la competencia de las grandes ligas europeas que cuenta con mayor participación de chilenos, cada uno con un presente distinto en sus respectivos equipos.

Alexis Sánchez podría debutar con Inter de Milán, cuando enfrente al Udinese  de Francisco Sierralta a las 15:45 del sábado (horario de Chile). El elenco del tocopillano marcha en la primera ubicación con 6 puntos, al igual que Juventus y Torino, mientras que el cuadro del ex UC se sitúa con 3 unidades en la decimocuarta plaza. Tanto Sierralta como Alexis, aún no suman minutos en sus clubes.

Francesco Guidolin señala cómo conseguir la mejor versión de Alexis Sánchez

Erick Pulgar será el encargado de abrir el fin de semana futbolero itálico. Fiorentina recibirá a Juventus el sábado a las 10:00 horas de Chile. El ex Antofagasta es titular indiscutido en el cuadro de Florencia, pero ha resultado derrotado en los dos primeros partidos del campeonato (contra Nápoli y Genoa respectivamente), por lo que su club marcha ahora en la decimosexta posición y, de caer ante Cristiano y compañía, podría llegar a la zona de descenso.

Gary Medel y el Bologna visitarán al Brescia de Balotelli y compañía a las 10:00 horas del domingo. El Pitbull, quien debutó la semana pasada, ha conseguido junto a sus compañeros un empate y una derrota, ocupando la sexta plaza con 4 puntos.

comentarios

Previous Francesco Guidolin señala cómo conseguir la mejor versión de Alexis Sánchez
Next El día en que Ronaldo atemorizó a los italianos