El Napoli confirma la posible salida de Kalidou Koulibaly


El presidente del elenco napolitano, Aurelio De Laurentiis, ratificó la posible salida de Kalidou Koulibaly y Arkadiusz Milik.

Sorpresa para el mercado europeo. A falta de prácticamente un mes para el cierre del mercado de fichajes, la máxima autoridad del Napoli, Aurelio De Laurentiis, en una conversación con el medio televisivo Canale 21, se refirió a las posibles salidas de algunas de sus estrellas como Koulibaly y Milik.

Koulibaly y Milik están en un proceso de salida, si es que el mercado nos permite. Por lo que, si el mercado nos deja vender estos dos excelentes jugadores, nosotros sabremos como reemplazarlos. Si no, discutiremos este tema el próximo año nuevamente.

De Laurentiis es conocido por ser un presidente muy polémico respecto a algunas salidas de jugadores importantes, como fue el caso de Gonzalo Higuaín.

Cabe recordar que el jugador senegalés ha sido un claro objetivo de mercado del Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, nadie sabe que pasará con él, pues su fichaje está valorado en unos 90 millones de euros en un contexto donde los citizens ya han tenido problemas con el Fair Play financiero.

Entre ambos jugadores suman 368 partidos disputados con el club napolitano.

Por otro lado, se rumorea que el polaco Milik habría establecido conversaciones con la Roma y que el valor de su traspaso se aproximaría a los 30 millones de euros.

comentarios

Previous Fabián Orellana: "A Chile no sé si volveré, no me ha llamado nadie. Me gustaría volver a Audax"
Next Ter Stegen: "Me encantaría tener a Thiago en el Barcelona"