El mejor jugador para Mou: “¿Messi o Cristiano? Elijo a otro”


En una entrevista a ‘Live Score’, el entrenador portugués no dudó al escoger al jugador más destacado en cuanto a talento refiere.

El actual técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se olvidó de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al momento de seleccionar al futbolista más talentoso que ha existido hasta la fecha.

En conversación con el medio Live Score, el ex técnico del Real Madrid señaló que a pesar de la regularidad del portugués y el argentino en los últimos años, su jugador favorito es Ronaldo, el delantero brasileño. 

“Si estamos hablando estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo”. afirmó ‘The Special One’.

Para mí, el mejor es Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi tienen carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida”, confesó el DT.

El portugués recuerda a Ronaldo tras su paso como ayudante del conjunto culé. Allí lo conoció de cerca, aunque luego el DT luso  reconoció que el brasileño no pudo explotar todo su potencial debido a las lesiones que lo privaron de una carrera aún más exitosa.

“Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo insuperable”, sentenció.

Mou trabajó con Ronaldo Nazario en Barcelona en 1996, cuando fue ayudante de Bobby Robson.

Por otro lado y en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo,  Mourinho no ha estado ajeno a la situación que atraviesa Inglaterra y ahora hace de agricultor. El entrenador luso trabaja día y noche para hacer llegar comida a los más necesitados de la ciudad, un gesto que ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores.

comentarios

Previous Un salvavidas llamado FIFA
Next Se vuelven a prender las luces en Italia