El mejor de América ya definió en qué equipo jugar este 2020


Gabigol se queda en Flamengo

El club brasileño acordó con Inter de Milán la compra definitiva del goleador de la última Copa Libertadores, que firma hasta 2024.

Gabriel Barbosa tuvo un 2019 para el recuerdo: además de ganar la Copa Libertadores y el Brasileirao con el Flamengo, el delantero de 23 años terminó la temporada con un total de 43 goles.

Junto al Inter, en la temporada 17-18 solo disputó 10 partidos, donde anotó un gol.

Pese a que no se hicieron públicas las cifras, trascendió que el conjunto  brasileño le pagará a los Neroazzurri alrededor de 17 millones de euros más el 20 por ciento de una futura venta, una inédita cifra para el fútbol sudamericano. Por su parte, Gabigol también tendrá una interesante mejora de su salario, ya que pasaría a cobrar cuatro millones y medio de dólares por temporada, un sueldo digno de liga europea.

El delantero brasileño, quien fuera el héroe con su doblete en la final de la Copa Libertadores ante River Plate,en la que el Mengao sumó su segunda estrella en el torneo, tendrá una cláusula de 60 millones de euros.

En su vitrina de títulos se encuentra la medalla de oro en Rio 2016 junto Neymar y Gabriel Jesús como ejes de ataque

El ex Santos y Benfica llegó a Flamengo en el inicio de 2019 y acumula 59 partidos con la camiseta del equipo carioca. Desde ese momento aportó 43 goles y 11 asistencias para cambiar la historia reciente del club.

comentarios

Previous Fabián Orellana: un histórico haciendo historia en España
Next Kobe y otros deportistas que se fueron antes de lo esperado