El máximo anhelo de los culés: Erling Haaland


Erling Haaland, el principal objetivo de la candidatura de Emili Rousaud

El asesor de Emili Rousaud, candidato a la presidencia del Barcelona, dijo que -si salen electos- Haaland será el primer nombre que pondrán en la mesa

El principal candidato a asumir como presidente del club blaugrana, Emili Rousaud, presentó al primer gran nombre de su campaña electoral. Se trata de Josep Maria Minguella, ex entrenador y agente de jugadores.

Uno de los puntos más llamativos que se tocó en la conferencia fue el del delantero noruego Erling Haaland, quien sería el gran nombre que manejaría la directiva en caso de salir electos.

Erling Haaland, el principal objetivo de la candidatura de Emili Rousaud

Minguella insinuó que si sale ganador Rousaud de las elecciones, el delantero del Borussia Dortmund vestirá la camiseta culé la próxima temporada, debido a que existiría un acuerdo con el representante del jugador, Mino Raiola, y con el club alemán.

Si bien otros candidatos no han querido soltar nombres de jugadores que llevarían al Camp Nou, Minguella aconsejó a Emili que vaya anunciando cosas para hacer más llamativa su candidatura, tales como el cambio de nombre del estadio en honor a Lionel Messi, el regreso de Neymar y ahora el nombre de Erling Haaland.

Emili y Minguella en la conferencia de prensa

En la misma conferencia, el candidato a la presidencia tuvo palabras sobre lo que ha logrado Minguella en el club: “Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. En muchas de las páginas importantes del club, él fue el protagonista”.

Para finalizar, Emili tuvo palabras para lo que está sucediendo con Messi: “Desde el primer momento entendí que no se iría. Ahora lo tengo clarísimo. Leo está feliz en Barcelona, pero quiere ganar. Ha pasado de ganar Champions, Liga y Copa a no ganar nada. Sigue teniendo la mentalidad de ese jugador. El mérito del gran atleta es tener un espíritu de ganar”.

comentarios

Previous El tiempo le dio la razón a Zidane con los casos de Bale y James
Next Mario Götze y su arrepentimiento: "Debí seguir más tiempo con Klopp"