El Manchester United tiene su peor arranque liguero de los últimos siete años


Los Red Devils están teniendo un inicio de temporada sumamente irregular, alcanzando sus peores cifras desde la campaña 2013-2014.

Una pesadilla. Así podría definir el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær su inicio de temporada, al menos en Premier League, tras haber caído en Old Trafford ante el Arsenal por 1 a 0.

La derrota ante los Gunners significó para el Manchester United llegar a la irregular suma de 7 puntos en 6 partidos de Premier, la cifra más baja alcanzada desde la temporada 2013-2014, que fue la primera sin Sir Alex Ferguson. Durante aquel año el entrenador fue David Moyes hasta abril, cuando fue despedido y reemplazado por Ryan Giggs.

El United quedó séptimo en aquella temporada 2013-2014.

Ole mencionó, después del partido, que necesitan enfocarse en la liga pese a ir bien en Champions League:

El día miércoles jugamos fantástico y hoy perdimos. Necesitamos recolectar puntos. Ahora tenemos que enfocarnos en la semana que viene y en el partido contra el Everton.

Los Red Devils le ganaron en París al PSG, subcampeón de Europa la temporada pasada.

Cabe recordar que el Manchester United lleva un paso perfecto por la fase de grupos de la Champions League tras ganarle de visita al París Saint-Germain y en casa al RB Leipzig. Sin embargo, el calendario es exigente y los del Teatro de los Sueños necesitan sumar si no quieren complicarse de cara al final de la temporada.

comentarios

Previous Setién sobre Messi: "No es un jugador fácil de gestionar"
Next El Everton de Ancelotti se interesa nuevamente en un jugador del Real Madrid