El Manchester City estaría planeando ofrecer 100 millones de libras por Jack Grealish


El cuadro dirigido por Pep Guardiola ofrecería 100 millones de libras al Aston Villa por el fichaje de Jack Grealish, uno de los mejores jugadores de Inglaterra.

Jack Grealish, sensación con Inglaterra en la presente Eurocopa y uno de los mejores jugadores de la Premier League, recibiría, según fuentes de Goal, una importante oferta de traspaso del Manchester City por unos 100 millones de euros. Sin embargo su equipo, el Aston Villa, estaría haciendo lo imposible para retener a su estrella.

El Aston Villa renovó a Grealish el pasado mes de septiembre hasta 2025. Según informaciones de The Independent, esa renovación tiene acuerdo no dejaría al jugador irse por menos de 100 millones de libras.

Y es que a pesar de no haber contactos entre clubes, las especulaciones son altas en consideración no solo de la actualidad y la situación del jugador, si no también en que Pep Guardiola, director técnico del City, ha admirado abiertamente al propio Grealish.

El pasado mes de octubre, después de que el Manchester City la ganara 3 a 0 al Aston Villa, Guardiola afirmó que Grealish “es increíble, un jugador top”.

Su agente, Jonathan Barnett, afirmó, en una entrevista con SNTV en mayo, que el futuro de su jugador es incierto, y que cualquier cosa puede pasar.

Es una conversación que el club, Aston Villa, tendrá con Jack y a partir de ahí veremos donde iremos.

El ama su club, pero creo que tenemos que esperar y ver como las cosas terminan saliendo.

comentarios

Previous Morata la pasa mal con España: "Me dijeron que ojalá se mueran mis hijos"
Next El "Choro" Navia defiende a Pinares: "No es un mal jugador, lo critican de más"