El mal momento de Neymar


PSG sumó una nueva derrota hoy.

Los días de Ney al parecer estarían contados en el elenco de la capital francesa, luego de que el fin de semana y tras perder la Copa de Francia, agrediera a un fanático que lo criticaba mientras ascendía a buscar la medalla del segundo lugar. El hecho fue repudiado de manera unánime en el mundo del fútbol, incluso por sus más cercanos, como Dani Alves y el propio DT del cuadro galo, Thomas Tuchel.

Sólo ha disputado 15 encuentros en la Ligue One.

A lo anterior, se suma el poco protagonismo que el brasileño ha logrado en la presente temporada, debido a las lesiones que ha sufrido y al ascenso de figuras como Mbappé, quien ha terminado por opacar al ex Barcelona, misma situación que ya le tocó vivir junto a Lionel Messi en su primera experiencia internacional. Otro factor determinante, han sido los malos resultados obtenidos por los rojiazules, que no obstante ganar la liga, fueron doblegados en la Champions y la copa antes señalada.

Hoy, PSG cayó ante Montpellier por tres a dos, con un Neymar algo taimado que fue foco de todas las luces.

Mientras algunos especulan con una casi segura salida desde París hacia el Real Madrid, otros señalan que la impronta personal del jugador no terminaría de convencer a Zidane para ficharlo al finalizar la temporada.

A continuación, el registro de la agresión a un hincha, por parte de Ney:

comentarios

Previous Roy Makaay: Historia dorada de La Coruña
Next El controversial último duelo entre Ríos y Agassi