El Leeds de Marcelo Bielsa se reforzaría con un jugador del Manchester United


En Inglaterra se está hablando de la llegada de una nueva alternativa ofensiva para el “Loco” desde Old Trafford

El Mercado de fichajes en las principales ligas europeas acaba este martes. Con ello, los clubes empiezan a cerrar sus plantillas para afrontar la siguiente temporada. En ese contexto, el Leeds de Marcelo Bielsa estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Daniel James, jugador del Manchester United, esto según The Guardian y Fabrizio Romano.

El seleccionado galés llegaría a través transferencia definitiva por 28 millones de euros. Así, los Red Devils sacarían cuentas positivas, siendo que James llegó el 2019 al club desde el Swansea City por cerca de 17 millones de euros.

Con el Manchester United, Daniel James marcó 9 goles y repartió la misma cantidad de asistencias en 74 partidos, siendo un jugador de rotación.

El habilidoso atacante ya tuvo un encuentro con el Leeds hace unos años, específicamente a principios del 2019, cuando su fichaje casi era un hecho con The Whites. En aquella ocasión, el Swansea City no hizo llegar los papeles a tiempo al conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, siendo un deseo de hace años del argentino.  En una entrevista para medios del Manchester United, James recordó aquel día, diciendo que “Faltaba un minuto para las 11 (cierre del mercado) y yo me preguntaba, “¿Qué está pasando?’ Llegó Victor (Orta), el director ejecutivo del Leeds, muy enojado por lo ocurrido”.

En el 2019, Daniel James llegó a posar con la camiseta del club de Yorkshire antes de que se cayera su fichaje

Así, Daniel James, de cerrar su fichaje, se podría presentar con el Leeds a la vuelta del parón de selecciones, cuando el conjunto de Marcelo Bielsa reciba al Liverpool el domingo 12 de agosto. Allí, The Whites buscarán escalar en la tabla de posiciones de la Premier League, donde actualmente están en la decimoquinta posición con 2 puntos.

comentarios

Previous Cumpleaños Feliz: Pavel Nedvěd celebra sus 49 años
Next Vuelven las Clasificatorias Europeas para Qatar 2022