El Leeds de Bielsa se podría escapar


Leeds United recibirá al Sheffield en Elland Road.

Mañana los dirigidos por Marcelo Bielsa podrían dar un importante paso en la carrera por el ascenso inglés, ya que a las 9:00 de la mañana (hora chilena) enfrentan al tercer mejor clasificado de la Championship, el Sheffield United, que se encuentra a dos puntos de diferencia. De ganar, el rosarino y sus pupilos podrían estirar la ventaja a cinco unidades, a sólo ocho encuentros del fin de la temporada.

La última fecha Leeds goléo al Reading por 3-0.

Sin duda que los visitantes serán un duro escollo para los de Yorkshire, ya que no saben de derrotas desde el 19 de enero, cuando cayeron por la mínima ante el Swansea, consiguiendo una racha de 9 encuentros invictos. Por su parte, los dirigidos por el ex seleccionador nacional, han destacado en los últimos encuentros por su buena cantidad de tantos marcados: ocho goles en las tres últimas contiendas.

Por otro lado, el puntero de la liga, el Norwich, jugará también mañana ante un discreto Rotherham en puestos de descenso, pero a las 12 del día. Cabe consignar que el cuarto mejor ubicado en la tabla es el West Bromwich, equipo que justamente el fin de semana pasado fue doblegado por el Leeds.

comentarios

Previous Sánchez vs Vidal: Un nuevo cara a cara
Next Marcelo Moreno Martins, sinónimo de gol