El lado más amable de Pepe


Besiktas vive una severa crisis económica y el central portugués abandona la institución de la manera más amistosa.

A raíz de los problemas económicos que enfrenta el conjunto turco, han comenzado las negociaciones para desvincular a varios jugadores de la plantilla, producto de los altos costos asociados a los sueldos de los deportistas. Uno de estos fue el central Pepe, quien tas negociar con el elenco de las águilas, llegó a un acuerdo de término anticipado de contrato y de manera amistosa. Se dice que su próximo destino sería el Real Madrid.

El portugués estuvo ya en Real Madrid durante una década.

Pero más allá de la salida del compañero de Gary Medel y Enzo Roco, lo que llamó la atención fue que el zaguero portugués se hizo cargo, voluntariamente, de pagar los sueldos de algunos cocineros y cancheros como parte de su desvinculación. La noticia trascendió y tanto en Turquía como en el resto del mundo, el gesto del luso ha sido aplaudido.

Poco más de un año alcanzó a estar Képler Lima defendiendo los colores del equipo de Estambul, siendo su salario uno de los mas altos de la plantilla (seis millones de euros aproximadamente), como parte de un contrato cuya duración se extendía hasta junio del 2019.

comentarios

Previous Las novedades que trae la venta del CDF
Next Se reducen los chilenos en el ATP