El jugador del Bayern que sueña con ser actor


En conversación con Gary Lineker, el canadiense habló acerca de su sueño

El canadiense Alphonso Davies, en conversación con Gary Lineker a través de Zoom, confesó sus ganas de ser actor. El carrilero de 19 años ha tenido un buen rendimiento esta temporada y extendió su contrato con el Bayern hasta el 2025.

Alphonso Davies: la historia del Refugiado de Guerra del Bayern Munich
Davies ha participado en 32 partidos del Bayern esta temporada, aportando 8 asistencias y anotando un gol.

El habilidoso zurdo, a través de la videollamada organizada por The Guardian, no tuvo problema en contar su sueño. “El fútbol es lo primero, pero quiero ser actor al final. Me gusta entretener a la gente y TikTok me da la plataforma para hacerlo”, expresó.

Phonzy, Phonzy, Phonzy!": Wie Davies den FC Bayern verzaubert - n ...
El canadiense, jugador bávaro desde enero del 2019, se aprovechó de la lesión de Lucas Hernández para hacerse con la plaza titular de lateral izquierdo en el Bayern.

Davies, que nació en un campo de refugiados de guerra en Ghana, fue transferido al Bayern a inicios del 2019 por 10 millones de euros desde los Vancouver Whitecaps. Ahora, en el contexto de su renovación contractual, el director deportivo de los bávaros, Hasan Salihamidžić, comentó que “a estas alturas ya es imposible imaginarse a este equipo sin Alphonso Davis”.

comentarios

Previous ¿Vuelve el ruedo en el fútbol charrúa?
Next De campeón en Roland Garros a reponedor de supermercado