El increíble récord que igualaron Manuel Neuer y Joshua Kimmich


Los alemanes alcanzaron las 14 victorias consecutivas en Champions, igualando a un jugador histórico de la competición.

Este martes, el Bayern Münich derrotó por 6 goles a 2 al Salzburgo en su visita a Austria, en la primera jornada de la tercera fecha de fase de grupos de Champions League. Con este triunfo, los bávaros alcanzaron su décimo cuarta victoria consecutiva en Champions, récord que involucra especialmente a dos jugadores de la plantilla.

Los vigentes campeones de la competición iban 2-2 frente a “Los Toros Rojos” en su visita al Red Bull Arena de Salzburgo hasta el minuto 78, con anotaciones de Lewandoski (21′) y Kristensen (44′) (P.P), mientras que Berisha (4′) y Okugawa (66′) habían marcado para los locales. Sin embargo, los bávaros lograron ganar el partido en los siguientes minutos con goles de Boateng (79′), Sané (83′), Lewandoski (88′) y Hernández (90+2′).

Manuel Neuer y Joshua Kimmich son los únicos jugadores del cuadro alemán que han estado presentes en cada uno de los encuentros, por lo que se convirtieron, junto a Cristiano Ronaldo, en los jugadores con más victorias consecutivas en Champions League.

Los alemanes han disputado todos los partidos de su escuadra en la competición europea desde la victoria por 3-0 frente a Estrella Roja en la primera jornada de la edición pasada de Champions, encuentro que fue el primero de la racha de victorias que llevan hasta la fecha.

En la racha de 14 victorias, el portero registra 7 vallas imbatidas y ha recibido 11 goles, mientras que el mediocampista ha marcado 3 goles y ha repartido 7 asistencias.

De ganar al Salzburgo en la próxima jornada, el guardameta y el centrocampista se convertirán en los jugadores con más victorias consecutivas en Champions League, dejando en el segundo lugar al máximo goleador histórico de la competencia, Cristiano Ronaldo.

comentarios

Previous Médico de Maradona: "No lo vi como me gustaría verlo"
Next Iván Morales se ilusiona: "Quiero agarrar la camiseta de titular y no soltarla más"