El importante anuncio de Erling Haaland


El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, anunció que portará la “9” durante la próxima temporada

Erling Haaland se ha convertido en uno de los delanteros jóvenes más llamativos del fútbol mundial. A sus 20 años, es uno de los grandes goleadores de la Bundesliga. 

El gran momento del noruego ha llamado la atención de importantes equipos europeos que estarían dispuestos a pagar lo necesario por el delantero, pero pareciera ser que Haaland tiene las cosas claras en relación a su futuro, por lo cual dio un importante anuncio.

Haaland, desde su llegada a Alemania, ha anotado 13 goles en 14 partidos disputados.

El Borussia Dortmund mostró su compromiso con el jugador al otorgarle el dorsal “9” a Haaland, quien ha mostrado sus ganas de seguir en el equipo y conseguir cosas importantes.

Hace unas semanas, en una entrevista con WAZ, Haaland comentó: “Quiero lograr algo con el Borussia Dortmund (…) Quiero ganar títulos. Tenemos que establecer objetivos, queremos atacar y tenemos que marcar tantos goles como sea posible. Naturalmente, quiere hacer mi contribución como atacante”. Parece, por tanto, que el jugador no tiene prisa por hacer las maletas.

Con este anuncio, equipos grandes como el Real Madrid y Manchester United, dejarían de ver como una opción a Haaland.

A pesar de que su equipo quedó eliminado, Haaland es el segundo goleador de la Champions 2019-20 con 10 tantos.

El nuevo “9” del Borussia se ha acomodado de muy buena forma a la liga alemana y el mismo jugador lo ha expresado: “Evidentemente me ha ayudado a mejorar. He marcado muchos goles en un nivel más alto y hemos ganado muchos partidos”, dijo.

A pesar de sus declaraciones, el noruego espera levantar títulos las próximas temporadas y, si no lo logra con el Borussia, podría buscar nuevos rumbos a futuro con otro equipo.

comentarios

Previous La increíble racha del Barça en la Champions League
Next Cristian Garin: “Veo súper complicado que vuelva el tenis”