El impensado DT que debutó en Champions


Red Bull Salzburg deberá enfrentar al campeón vigente en la siguiente fecha de la Champions League.

El cuadro austriaco es el líder del grupo D del torneo de clubes más importante del viejo continente, luego de haber goleado al KRC Genk de Bélgica por 6 goles a 2. Comparte zona con Liverpool y Napoli.

Erling Halang, el joven goleador que rompe redes y récords

El artífice detrás del buen momento de los Toros, es el adiestrador norteamericano Jesse Marsch, quien se convirtió en el primer técnico estadounidense de la historia, en dirigir a un equipo que dispute Champions. El técnico de 45 años, llegó a Austria en julio de este año y posee una increíble racha junto a su nuevo equipo. Junto a su buen arranque en la ruta hacia la “orejona”, en la Bundesliga austriaca ostenta 21 puntos en 7 encuentros disputados, con 34 goles a favor y sólo 6 en contra. Además, el Red Bull sorteó sin problemas la primera ronda de la copa de la liga.

Destaca la juventud del plantel dirigido por Marsch, el cual tiene una edad media de 23 años.

Cabe consignar que el estadounidense había dirigido en su país y destacó en su paso por el New York Red Bulls, puesto que dejó de lado en 2018, para viajar a Europa en búsqueda del sueño de poder dirigir en el viejo continente.

comentarios

Previous Grandes partidos que se disputaron un 18 de septiembre
Next El encuentro más feliz en la carrera de Bonvallet