¿El ‘Huaso’ de vuelta en el Calcio?


Mauricio Isla habría recibido una oferta desde la Serie A para continuar su carrera

Mauricio Isla estaría viviendo sus últimos días en el gigante turco, ya que se especula que no continuará para la próxima temporada en el Fenerbahce. El bicampeón de América termina contrato con el cuadro de Estambul en junio y tiene a varios clubes mirando de reojo el futuro del “Huaso Cósmico” en el cuadro otomano.

Uno de los más interesados es el Parma, ya que según el medio Tumspor de Turquía, el elenco italiano habría realizado una oferta para intentar llevarse al seleccionado nacional de regreso al Calcio, donde el formado en la UC defendió los colores de Udinese, Juventus y Cagliari.

Mauricio Isla no para por el Covid-19: es el único jugador de La ...
Dos millones de dólares espera recibir el cuadro turco por Mauricio Isla, llegado en 2017 al Fenerbahce proveniente del Cagliari.

Además, de acuerdo al medio, la dirigencia del Fernerbahce habría dejado en manos del nuevo entrenador la decisión de contar con Isla o dejarlo partir. El cuadro de Estambul lleva semanas buscando entrenador después de la salida de Ersun Yanal, incluso se especuló del nombre de Manuel Pellegrini como uno de los candidatos para asumir al cuadro turco.

Lo que sí ya estaría definido es que Isla habría tomado la decisión de seguir en Europa y no volver a Sudamérica, donde se especulaba un interés por parte de Boca Juniors y la dirigencia xeneize encabezada por Juan Román Riquelme de contar con el bicampeón de América.

Si se concreta la llegada del “Huaso” al Parma, sería la séptima camiseta en su carrera, después de haber jugado en Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Cagliari, Olympique de Marsella y su actual club, Fenerbahce.

 

comentarios

Previous Paulo Magalhaes y su insólito récord Guinness
Next "Medel es un jugador hecho para Boca"