El “Histórico” dentro de los mejores regateadores de La Liga


El formado en Audax Italiano, Fabián Orellana, sólo es superado por Lionel Messi y Nabil Fekir.

Fabián Orellana no solo se ha convertido en un referente en el ataque del Eibar. Con un futuro incierto donde aún no se sabe si continuará en su club y con ciertas opciones de firmar su último gran contrato en el ‘Viejo Continente’, lo concreto es que el atacante de 34 años es uno de los mejores regateadores de La Liga, ubicándose en la tercera posición del ranking, siendo solo superado por el argentino Lionel Messi (Barcelona) y por el francés Nabil Fekir, del Real Betis.

El ‘Histórico’ ha realizado con éxito 63 regates en 2.137 minutos disputados, mientras que el crack argentino encabeza la tabla de dribladores del campeonato, con 118. El ex del Olympique de Lyon, por su parte, lleva 73.

Orellana desafía a los Merengues: Horario y dónde ver en vivo Real ...
Orellana fue titular en el último partido jugado del Eibar frente al Real Madrid sin público por la pandemia del Covid-19.

El ranking lo completan, en cuarta posición y con 62 regates, el camerunés Zambo Anguissa (Villarreal) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), por su parte, está en el quinto puesto, con 59. Más atrás, figura Martin Odegaard de la Real Sociedad con 57 regates.

Estos números llegan cuando Orellana está próximo a finalizar su contrato con el Eibar. El ex Audax Italiano habría manifestado sus intenciones de emigrar a otro club; Sevilla y Betis son algunos de los candidatos para Orellana. 

comentarios

Previous Se acabó la espera: ATP y WTA confirman nuevas fechas para la vuelta del tenis
Next 17 de junio de 2004: La infartante noche en que Boca eliminó a River en el Monumental