El guiño del Frankfurt al Madrid: “Tan solo había que ponerlo…”


El serbio Luka Jovic hizo su redebut en la Bundesliga junto al Frankfurt y volvió de gran manera con un doblete que le dio el triunfo a su equipo

Esta semana se oficializó la llegada en préstamo de Luka Jovic a su anterior equipo proveniente del Real Madrid, esto debido a la falta de minutos del delantero serbio junto a los merengues.

Jovic tuvo la oportunidad de sumar minutos este fin de semana ante el Schalke 04 y lo aprovechó de gran manera. Entró en el 62′, cuando su equipo se encontraba empatando y anotó en dos ocasiones (72′ y 90+1′).

Jovic anotando en su retorno a la Bundesliga.

La victoria del Eintracht no pasó desapercibida en España, ya que fueron los mismos alemanes quienes se encargaron de enviarle un mensaje a los madrileños por la poca actividad de Jovic en el tiempo que estuvo. Con los dos goles, ya igualó lo que logró junto a los merengues.

Tan solo había que ponerlo ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!“, escribió en Twitter la cuenta del club alemán en español.

Un regreso soñado para Luka Jovic, quien buscará recuperar el nivel que lo llevó a fichar por el Real Madrid. En España, mientras tanto, esta no es la mejor noticia para Zidane, quien fue el encargado de que el serbio no jugara constantemente y tuviera que buscar salir en búsqueda de minutos.

comentarios

Previous Escándalo previo al Australian Open: Casi 50 tenistas tendrán que hacer cuarentena
Next Manchester City buscará romper el mercado con 250 millones de euros para fichajes